Horror por otro femicidio en Pilar: el acusado, se suicidó
| 26 de Mayo de 2015 | 02:00

“Ni una menos”, reza la campaña contra los femicidios en nuestro país. Sin embargo, con el correr de las horas, la problemática, lejos de visualizar una solución, se acrecienta con una prosecución de casos tan violentos como espeluznantes.
En Pilar, la mala relación de pareja, con peleas casi diarias, habría sido el detonante para un nuevo y brutal episodio de violencia de género extrema.
Según indicaron fuentes del caso, joven de 26 años decidió matar a su pareja, de 35, y luego se suicidó colgándose del techo con una sábana.
El hecho fue descubierto en la noche del jueves pasado, cuando el hermano de la mujer fue a visitarla y, al no hallar respuestas, decidió llamar a la Policía.
De acuerdo a las primeras estimaciones, el feroz y trágico episodio se habría producido por la mañana.
Los voceros explicaron que todo se desencadenó en un inquilinato ubicado en la calle Penna al 600.
Allí vivía desde hace menos de un mes la pareja, compuesta por Sergio Alves Da Silva y Flavia Jaime.
Ambos trabajaban como vigiladores privados; él en una empresa del Parque Industrial de Pilar y ella en San Martín.
Fuentes de la investigación confirmaron que la pareja mantenía una mala relación y que en varias oportunidades se habían separado y luego vuelto a convivir.
El jueves a la tarde, un hermano de la mujer llegó a la vivienda para visitarlos, ya que ninguno de los dos contestaba el teléfono.
Al no obtener respuesta y encontrar las puertas cerradas, decidió llamar a la Policía. En minutos llegaron al lugar el titular del destacamento de Agustoni, el subcomisario Claudio Álvarez, y efectivos a su cargo.
Apenas lograron abrir la puerta principal, se encontraron con un cuadro espantoso.
En principio, los cuerpos no tenían lesiones de arma de fuego ni heridas cortantes, por lo que se presume que el joven asfixió a la mujer y después se ahorcó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE