River hizo borrón y cuenta nueva tras la eliminación

La Copa Argentina no pudo ser pero ahora la mira está puesta en el cotejo con Tigre

Tras el primer gran golpe que recibió en el año, al quedar eliminado prematuramente de la Copa Argentina, el plantel de River Plate entrenó tanto sábado como domingo con vistas al partido que afrontará el próximo miércoles ante Tigre, pendiente de la decimotercera fecha del campeonato de Primera División y de ganar alcanzará a San Lorenzo en la punta. El partido se había suspendido por el fallecimiento del futbolista Cristian Gómez, de Atlético Paraná, cuando jugaba ante Boca Unidos el 24 de mayo.

UNA BAJA

Ni para ese partido ni para los que vendrán de la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní podrá jugar Nicolás Bertolo , quien en el debut del viernes frente a Rosario Central sufrió el desgarro del gemelo izquierdo.

Además de empezar la recuperación, en el entrenamiento realizado ayer por la mañana en Ezeiza hicieron diferenciado Guido Rodríguez, Ramiro Fúnes Mori y Sebastián Driussi.

El resto hizo trabajos regenerativos. Se estima que hoy en Ezeiza desde las 9.30 el entrenador Marcelo Gallardo pare el equipo que enfrentará a Tigre en Victoria para poner al día el campeonato de Primera División. River, que cambió rápidamente el chip, tiene una apretada agenda ya que además del choque con Tigre le seguirá el sábado o domingo el partido frente a Temperley en la vuelta de la actividad general en el torneo mayor y a mediados de la semana siguiente será el primer choque frente a Guaraní, de Paraguay en el estadio Monumental de Núñez.

Atlético Paraná
Boca Unidos
Copa Argentina
Copa Libertadores
Cristian Gómez
Primera División
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE