Rincón, internada: ¿recaída o gastritis?

La morocha fue asistida de urgencia en una guardia. Su padre dice que “estaba deprimida”

Andrea Rincón fue asistida ayer por la mañana de urgencia en la guardia del Hospital Fernández y circularon diferentes versiones en torno a su salud. Si bien en un principio se habló de “problemas gástricos”, con el correr de las horas apareció la palabra “depresión” y recaída en las drogas.

Cerca de las 8 de la mañana de ayer, la actriz y vedette fue caminando y por voluntad propia a la guardia del hospital porteño antes mencionado, ubicado a la vuelta de su casa.

“Entró con palpitaciones y se habla de una recaída en las drogas. No es un problema estomacal, ya se hubiera ido del hospital”, dijo Jorge Rial

Celeste Roth, la amiga que la acompañó, le dijo a la prensa que la morocha fue hospitalizada de urgencia debido a “problemas gástricos”. Sin embargo, en el transcurso del día esa versión se fue esfumando cuando empezaron a trascender detalles del estado anímico de la actriz.

“Entró con palpitaciones y se habla de una recaída en las drogas”, anunció Jorge Rial al aire de “Intrusos”, y agregó: “Está claro que no es un problema estomacal porque quedó internada. Sino ya se hubiera ido del hospital”.

Sin un parte médico oficial y con diferentes versiones dando vueltas, también se dijo que la ex actriz de “La Leona” sería trasladada a la clínica psiquiátrica “El Chalet” de El Talar de Pacheco.

Cabe recordar que en el 2013 Rincón estuvo internada en la Clínica Avril pero, según su propio relato de abril de este año, ya estaba “limpia” de drogas.

Bajo un gran hermetismo y con diferentes versiones en los medios, su padre Miguel habló con “Infama” (América) y dijo: “Estoy yendo para el hospital para llevar los documentos de Andrea. Sólo se que está dormida y con suero. Tranquila...”, aseguró el hombre que, según trascendidos, no tenía una relación fluida con su hija.

“Yo ya sabía que estaba deprimida desde hace tiempo. Supongo que por la falta de laburo”, añadió el padre de la actriz, sin revelar mayores detalles de la salud de Andrea.

Lo cierto es que las versiones de recaída en las drogas sobrevolaron durante toda la jornada y un video de la última salida de la morocha, en la madrugada del domingo, la mostró desmejorada.

Rincón hizo una presencia en un boliche gay friendly, donde alguien la filmó, y quedó en evidencia que no estaba en su mejor momento físico y mental.

Clínica Avril
El Chalet
El Talar
Entro
Hospital Fernández
Intrusos
Jorge Rial
La Leona
Rincón
Roth

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE