La Comuna secuestró un vehículo y retuvo licencias por alcoholemia positiva


La Municipalidad de La Plata secuestró un vehículo y retuvo 4 licencias de conducir, en el marco de operativos de control de alcoholemia donde 130 conductores debieron acceder a la prueba de la pipeta. 

Personal de las direcciones de Inspecciones y Tránsito de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna desarrollaron controles de alcoholemia en la esquina de Camino Centenario y 514 y en el cruce de las avenidas 7 y Antártida, verificando un total de 130 automóviles que circulaban por ambas zonas. 

Al respecto, los inspectores a cargo detallaron: "Los controles arrojaron como resultado el secuestro de un vehículo, cuyo conductor no pasó el control de alcoholemia".

"Además, se retuvieron 4 licencias, sin traslado de los vehículos, ya que acompañantes en condiciones se hicieron cargo de conducirlos", agregaron. 

"Reforzamos este tipo de controles en pos de resguardar la seguridad vial en la ciudad y de asegurar que quienes conduzcan lo hagan de manera prudente y en uso total de sus capacidades", concluyeron desde el área municipal. 

 

Antártida
Camino Centenario
Comuna
Control Ciudadano
Convivencia
Inspecciones
Municipalidad
Subsecretaría
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE