Un cambio se perfila seguro

Pasó la derrota albiazul en Rosario y el plantel ya debió meterse de lleno en lo que se viene el miércoles por Copa Argentina ante Racing.

En este sentido, el grupo se entrenó en Abasto donde los que fueron titulares ante Newell´s, realizaron un trabajo físico regenerativo con el profe Sergio Chiarelli; mientras que aquellos que fueron al banco de suplentes y el resto, cumplió una labor con pelota con Alfaro y sus colaboradores, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Si bien la práctica de fútbol será recién mañana, se espera un cambio seguro: Sebastián Romero por Lorenzo Faravelli. Chirola fue resguardado para este cotejo y se metería por el ex "leproso" en el mediocampo.

En tanto, Maximiliano Coronel ya esta recuperado luego de la operación meniscal y podría entrar en la consideración del entrenador, aunque llegaría con lo justo.

Más allá de esto, habrá que ver si el DT opta por alguna otra variante, teniendo en cuenta que no está conforme con lo que muestra el equipo en ofensiva. 

Y acá entraría a tallar el nombre de Franco Niell, recuperado de una lesión muscular pero con algún problema familiar que le impidió entrenarse normalmente la semana que pasó.

Si el enano está disponible podría ser una ficha por la que opte el técnico para terminar con la anemia ofensiva.

Abasto
Carlos González y Claudio Cristofanelli
Copa Argentina
Franco Niell
locuratripera
Lorenzo Faravelli
Newell
Racing
Rosario
Sebastián Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE