A Camba le dieron vuelta un partido increíble en 5 minutos
| 30 de Octubre de 2016 | 00:31

Defensores de Cambaceres es un cúmulo de bronca y desazón. Perder de la forma en que lo hizo ayer en su excursión a Cañuelas es digna de aquellos equipos que “están en la mala” y que deberán remar desde muy de atrás para torcer el rumbo de la historia.
El equipo de Ensenada, que tuvo el estreno como entrenador Sergio Recchiuti, perdió 3-2 y su situación es cada vez más desesperante, si se tiene en cuenta que Argentino de Merlo, rival directo en la pelea por no descender, se escapó a seis puntos, después de superar el viernes a Laferrere por la mínima diferencia.
DE NO CREER
Nadie puede explicar de qué manera Cambaceres resignó un partido que lo tenía controlado y metido en el bolsillo.
Diego Ledesma, a los 23 minutos, y Lucas Villar, a los 27, le daban tranquilidad al Rojo en el primer tiempo, después de haber realizado un partido prácticamente sin grietas, que lo tuvo como principal protagonista.
Hasta ahí, todo muy bien. Se jugó con intensidad y por momentos, se alcanzó el juego que pretende imponer el nuevo técnico. Sin embargo, todo lo bueno que pregonó y volcó sobre el campo de juego, se desmoronó como un castillo de naipes en apenas cinco minutos. Sí, Cañuelas, aprovechando que Cambaceres se durmió una pequeña siesta, le dio vuelta el partido y terminó por llevarse los tres puntos. A los 39, descontó Gastón Grecco. Dos minutos más tarde (a los 41), Horacio Martínez establecía la paridad. Y a los 44, Emanuel Trejo desató la alegría de Cañuelas, que en sólo un puñado de minutos daba vuelta la historia. Para Cambaceres, fue un tremendo mazazo del que deberá reponerse rápidamente porque el jueves tiene otra prueba de fuego.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE