Una semana para recuperar jugadores
| 6 de Octubre de 2016 | 00:51

El plantel de Estudiantes se volvió a entrenar en la cancha principal del Country, a la espera del partido que jugará dentro de 10 días contra Rosario Central.
Como no hay apuro y tiene varios jugadores golpeados, Nelson Vivas fue claro y les pidió que realicen trabajos apartados del resto, para no exigir a sus músculos.
Entre los jugadores que apenas trotaron alrededor de la cancha estuvieron Israel Damonte, Rodrigo Braña, Ignacio Bailone y Carlos Auzqui. De jugarse un amistoso el viernes ninguno de los cuatro jugaría como titular.
El Pincha marcha puntero en el torneo pero su entrenador no está conforme con el recurso ofensivo del equipo. Por eso es que estudia variantes y quiere ver en cancha a otros protagonistas.
Los extremos, tanto derecho como izquierdo están siendo observados. Por ahí radica uno de los problemas y también en el ensamble con los volantes.
SERA EN QUILMES
El partido entre Estudiantes y Rosario Central se jugará en la cancha de Quilmes, posiblemente el sábado 15, ya que el Canalla pidió esa fecha para llegar descansado al clásico de la próxima semana contra Newell’s.
AMISTOSO
Tal como viene informando este medio, mañana Estudiantes jugará casi con seguridad un partido amistoso en el Country, que le servirá al cuerpo técnico para probar y ensayar algunas variantes en ofensiva.
Lo que no está confirmado es el rival, ya que la secretaría técnica todavía no cerró ningún equipo. Las alternativas son Huracán (con la presencia de Ricardo Caruso Lombardi) o un equipo de Primera B. Luego del amistoso el plantel quedará licenciado por dos días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE