“Todavía falta mucho y dependemos de nosotros”
| 11 de Noviembre de 2016 | 00:47

Edgardo Bauza dijo que la derrota sufrida ante Brasil por 3-0 se debió a que dejaron muchos espacios lo que aprovechó su rival para ampliar la diferencia en el marcador.
“La diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó a Brasil mucho espacio para aprovechar con las individuales que tiene y poder generar ocasiones de gol”, afirmó en rueda de prensa después del partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
“No esperábamos este resultado, sabíamos que era una cancha y un rival complicado. Hasta el primer gol estaba parejo y estábamos bien parados”, dijo Messi
En su opinión, el partido cambió radicalmente a partir del segundo gol, anotado por Neymar al filo del descanso.
“Eso sí nos complicó mucho porque a partir de ahí tuve que empezar a arriesgar estando dos abajo”, agregó.
Bauza señaló que antes del tanto del ‘10’ brasileño “lo estaban haciendo bien” y manifestó que el resultado final ha sido “durísimo”.
“Dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia”, sentenció.
La selección brasileña de fútbol goleó por 3-0 a la de Argentina y consolidó su liderato en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos mientras que la Albiceleste sigue con 16 en el sexto puesto, lejos del Mundial de Rusia.
No obstante, Bauza restó importancia a la derrota y subrayó que la clasificación depende de ellos ya que “todavía queda mucho”.
Por su parte, el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, admitió anoche que su equipo no debe “regalar más puntos” y mejorar la imagen el martes ante Colombia para reencontrarse con el triunfo en estas Eliminatorias Sudamericanas.
“No esperábamos este resultado, sabíamos que era una cancha y un rival complicado. Hasta el primer gol estaba parejo y estábamos bien parados. Después, en el segundo ellos lo liquidaron”, dijo el número diez albiceleste en rueda de prensa, tras perder 3-0 con Brasil, en Belo Horizonte. Y agregó: “Dentro de todo lo malo, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros y sabemos que ya no podemos regalar más puntos, sobre todo de local”. “Venimos de muchos golpes, de resultados negativos que hacen que ante la mínima nos golpean y nos cuesta levantarnos. No supimos reaccionar después del primer gol y sabemos que tenemos que cambiar mucho en el juego”, expresó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE