Los detenidos se manejaban con mucha cautela

Creen que como Maydana tenía conocimientos de tecnología eso dificultó la búsqueda por parte de los investigadores

La fiscal que investiga el doble crimen del cirujano Guillermo Luna y su esposa Laura Favre aseguró esta mañana que los sospechosos detenidos "se movilizaban con mucha cautela" y estaban escondidos en "un lugar muy precario" de Bernal Oeste, hasta donde llegaron los investigadores "por escuchas telefónicas".

Los detenidos Flavia Silvana Rodríguez y su marido Ariel Maydana "se movilizaban con mucha cautela porque sabían que estaban siendo buscados", dijo esta mañana la fiscal en declaraciones a la prensa.

“El personal de la DDI de La Plata logró efectivizar la detención en lo que sería una pensión, aparentemente un aguantadero. En realidad no era una vivienda sino un lugar muy precario”, expresó Leyla Aguilar, quien esta mañana ya comenzó a tomar declaración a los dos imputados en la sede de la fiscalía platense.

La fiscal resaltó el trabajo de investigación realizado por la policía y contó que los pesquisas llegaron hasta los dos sospechosos “a través de escuchas telefónicas".

Según Aguilar, la búsqueda de los prófugos se complicó por el conocimiento que tenía Maydana en tecnología. “Maydana se dedicaba a la venta y reparación de teléfonos celulares, de manera tal que tenía un conocimiento de la tecnología que dificultó también la búsqueda”, sostuvo Aguilar, quien agregó que “obtener datos respecto de las compañías prestatarias de servicios de celulares demora pero, bueno, se hizo un arduo trabajo, incesante de parte de la DDI de La Plata y se logró capturarlos”.

Ariel Maydana
Bernal Oeste
fiscal
Flavia Silvana Rodríguez
Guillermo Luna
Laura Favre aseguró
Leyla Aguilar
mañana
Maydana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE