Ya empezaron a armar el escenario para el festejo del 19 de Noviembre

Avanzan los preparativos para la celebración por el 134º aniversario de la Ciudad y ayer comenzaron a vislumbrarse los festejos con la instalación de un imponente escenario en la Plaza Moreno, donde el sábado se realizará un musical con diversas figuras.

Ayer se pudo ver el comienzo del armado del escenario, en 12 entre 51 y 53, donde un constante movimiento de operarios llamó la atención de quienes pasaron por el lugar.

El próximo sábado 19 de noviembre se cumple un nuevo aniversario y la Municipalidad de La Plata prepara diversas actividades que culminarán con el show “Había una vez”, un relato musical donde artistas nacionales harán un repaso de la historia de la ciudad, la identidad y el corazón platense.

PUESTA EN ESCENA

Ya empezaron los preparativos de la fiesta con el montaje del escenario principal en Plaza Moreno. Allí un armado de más de 50 metros tendrá la capacidad de albergar 3 puestas en escena al mismo tiempo.

La escenografía que contará con grandes pantallas para que el espectáculo se pueda apreciar desde toda la plaza, también será el marco para que diez bandas locales desplieguen su música desde las 12 del mediodía.

En esta oportunidad sonarán Ciudad de los Sauces (cumbia), Gisell (cumbia), Los Mojitos (cumbia), Narvales (rock), Ambay (cumbia), Noah (reggaetón), Recuerda que morirás (rock), Los Pitukos (cumbia) Sondix (rock) y Trewelazo (rock).

Hacia las 21, el imponente escenario albergará el espectáculo “Había una vez”, donde figuras como Elena Roger, David Lebón, Nito Mestre, Darío Volonté, Raúl Lavié, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat, Marcelo Moura, Raúl Porchetto, Jorge Vázquez, Iñaki Urlezaga, Opus 4 y el ballet de Laura Cuchetti, repasarán momentos importantes de la historia de nuestra ciudad, bajo la dirección musical de Lito Vitale y la producción técnica de Juan Carlos Baglietto.

Darío Volonté
David Lebón
Elena Roger
Los Mojitos
Los Pitukos
NITO MESTRE
Plaza Moreno
PUESTA EN ESCENA
Raúl Lavié

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE