Vivas opinó sobre la medida de los jugadores de la Selección: "esto no va a construir"

Nelson Vivas, quien fue parte del plantel de la Selección de 1998, que también decidió cortar relación con la prensa durante el Mundial de Francia, opinó sobre la medida que tomaron ayer los actuales integrantes del plantel luego de la polémica que involucró al periodista Gabriel Anello y Ezquiel Lavezzi.

"Formé parte de ese plantel que en pleno mundial decidimos no hablar. Muchas veces se excede el limite y desde se lado es considerable. Creo también que es difícil construir confrontando, habría que encontrar la forma para tratar de que esto sea solo una opinión. Muchas veces quienes opinamos nos excedemos e invadimos en puntos que no son los profesionales. En algún momento esta medida se reverá. Ellos tienen la espalda suficiente para tolerarle pero también hay que ceder. No es fácil de instrumentar y sin dudas creo que esto no va a construir, algo que debe ser el objetivo", dijo el entrenador de Estudiantes en conferencia de prensa.

Y aseguró que a su entender, "el límite es la burla, daña y no tiene nada que ver con los logros individuales de los jugadores. ellos asumen que los resultados no fueron los mejores y desde ese lado, aceptan la crítica, pero no la burla y la invasión en lo personal".

Respecto a lo que vivió en el '98, confió que "fue una forma de defendernos de una agresión sin darte lo que necesitás. Nunca se logra un consenso general y todo vuelve a repetirse. Por eso insisto, confrontar no construye. Es difícil de organizar, porque podés no hablar con la camiseta de la Selección pero estando en tu club sí hablás, entonces ¿hablo o no hablo?, es difícil".

difícil
Estudiantes
Ezquiel Lavezzi
Formé
Francia
Gabriel Anello
Mundial
plantel
Selección
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE