Messi se peleó en los vestuarios con jugadores del City y Agüero tuvo que intervenir

Se supo varias horas después de culminado el encuentro jugado por Manchester City y Barcelona que el argentino Lionel Messi tuvo una fuerte discusión con jugadores rivales. Otro futbolista de nuestro país, el Kun Agüero tuvo que intervenir para calmarlo.

Todo ocurrió cuando los equipistas se dirigían a los camarines después de la resonante victoria del equipo inglés. Tras recibir un insulto, la Pulga le gritó "bobo" a un rival y lo fue a buscar al vestuario para increparlo.

Según informó la cadena Cope de España se vivieron momentos de suma tensión y el protagonista principal de la discusión fue Lio Messi.

La noticia fue cobrando dimensión con el correr de las horas y todos quienes la daban a conocer coincidían en que el argentino recibió un insulto proveniente de uno de los jugadores del City cuando se dirigían a los camarines.

El rosarino respondió rápidamente: "Bobo, veni aquí y da la cara" y se encaminó hacia el vestuario rival para buscar al agresor.

De inmediato intervino Agüero para calmar a su amigo y compatriota. La situación se fue calmando aunque quedó flotando un clima de mucha tensión. El Kun dijo que "Escuché algo. Ví a Leo enojado pero yo llegué último. No sé qué pasó".

Barcelona
Bobo
Cope
Escuché
España
Kun Agüero
Lio Messi
Lionel Messi
Manchester City
Pulga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE