Desde el Frente Renovador se criticó los planes asistencialistas
| 21 de Noviembre de 2016 | 02:55

El diputado por el Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren aseguró ayer que en su espacio no están “convencidos” de apoyar el proyecto de ley de Emergencia Social presentado por la oposición, aunque adelantó que esto será analizado el próximo martes con el equipo económico de la fuerza.
“Si el Gobierno no hace nada, no elimina Ganancias, no baja la inflación, no da un bono de fin de año, indudablemente le van a aparecer este tipo de leyes”, dijo el legislador, en diálogo radial.
Además, aseguró que en el Frente Renovador no están “convencidos” de apoyar la ley de Emergencia Social porque buscan “salir de los planes asistenciales”. En tanto, De Mendiguren confirmó que el próximo martes el equipo económico del Frente Renovador se reunirá para “trabajar sobre el tema”.
En cambio el senador nacional Juan Abal Medina (FpV-PJ) defendió el proyecto de ley de Emergencia Social que pretende crear un millón de puestos de trabajo al asegurar que “no es irresponsable fiscalmente” y consideró, al contrario de lo que plantean dirigentes del oficialismo, “es afrontable por parte del Estado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE