En medio de las quejas contra los árbitros, Caruso Lombardi muy duro con Herrera

En una jornada en la que los árbitros resultaron muy cuestionados, el más gráfico de todos a la hora de opinar sobre la labor del juez Herrera fue el entrenador de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi.

"Herrera nos cagó...", dijo el locuaz DT sobre la labor del árbitro que tuvo a su cargo el clásico entre San Lorenzo y Huracán. El DT fue más allá: "Se lo dije en la cara, él arruinó el clásico".

Según el director técnico hubo tres momentos clave en los que el juez no actuó correctamente: en el penal sancionado por la mano del delantero Barrales en el área, aparentemente sin intención; por la expulsión de Toranzo y por no haberle sacado tarjeta roja a Ortigoza por una infracción fuerte sobre el arquero Marcos Díaz después de que éste le contuvo el penal.

Caruso agregó: "Estaba feliz cuando lo habían designado. Lo respeto mucho y me extraña que haya cobrado así. Tuvo cinco minutos desastrosos en los que hizo todo mal. Arruinó el partido. Mis jugadores se pusieron a discutir tras la expulsión y en ese momento Blanco nos hace el segundo".

Barrales
blanco
Herrera
Huracán DT
Marcos Díaz
Ortigoza
Ricardo Caruso Lombardi
San Lorenzo
Toranzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE