Pampita y Pico ya muestran su amor sin problemas
| 7 de Noviembre de 2016 | 00:57

Ahora sí parece que el amor se afianzó y no hay nada que ocultarle a los medios. Carolina Ardohain y Juan Mónaco ya no juegan a las escondidas y se muestran como una pareja normal.
Es que al principio, Pampita y Pico se movían misteriosamente y evitaban dar mayores precisiones sobre su relación. Pero, a la vista de los hechos, todo ese velo enigmático quedó en el pasado: por un lado, la relación se volvió obvia pero, además, desde el entorno de la modelo afirman que el blanqueo tiene que ver con que la relación marcha muy bien.
Las primeras imágenes de la pareja habían sido en un estacionamiento de un shopping y en un bar de capital federal. Si bien nunca negaron el romance con esas fotos circulando, tampoco querían hablar demasiado del tema.
Pero luego de salir juntos el jueves en un evento en el Hipódromo Argentino de Palermo y el viernes disfrutar del primer show de los Guns N’ Roses en el Monumental, la parejita top hizo de las suyas el sábado por la noche.
POR LA NOCHE
Pampita y Pico disfrutaron del clima veraniego porteño en una noche a puro amor y dancing en la exclusiva disco Tequila. Primero, la jurado de Bailando 2016 y el tenista compartieron una cena de cumpleaños en el restaurante Gardiner de la Costanera junto a Barbie Simons, Leo Montero y su esposa, y otros amigos. Luego, todo el grupo partió hacia el boliche, que se encuentra al lado del lugar.
Y un punto a favor de Pico es que no es nada celoso de su novia. Por que hecha un fuego, Pampita se robó todas las miradas con su híper sensual look. La modelo lució un minishort y un top negros, que dejaban a la vista su entallada figura y su abdomen sexy. Se ve que el tenista disfruta de salir con la chica más linda del país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE