Cavallaro sufrió una grave lesión de rodilla
| 15 de Diciembre de 2016 | 02:01

El mediocampista albirrojo Juan Ignacio Cavallaro sufrió una grave lesión de rodilla en la práctica que se desarrolló en la mañana de ayer en City Bell y estará por un tiempo prolongado (se calcula un mínimo de cuatro meses) afuera de las canchas.
En un tramo del entrenamiento realizado en la víspera a puertas cerradas por el plantel superior en el Country Club, el volante sufrió la lesión (un esguince grave en su rodilla derecha) ante lo que inmediatamente fue separado de la actividad.
ESTUDIOS CONSTATARON LA LESION
Ante este cuadro de situación, el cuerpo médico albirrojo decidió someter al futbolista a una serie de estudios para obtener un diagnóstico por imágenes en la tarde de ayer y el mismo confirmó la gravedad de la lesión, que afectó al ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, según confirmaron anoche los servicios médicos del club en un comunicado de prensa.
De manera extraoficial, se supo que el jugador se habría roto el ligamento lateral, en tanto que el cruzado posterior habría sufrido una fuerte distensión. Con este panorama, procedieron a inmovilizar la zona afectada y en las próximas horas decidirán si es necesaria o no una intervención quirúrgica.
En principio, lo que está claro es que el jugador se despidió del año y del primer mes de la pretemporada a la par de sus compañeros como mínimo. Dependiendo de si lo operan o no (decisión que aún no se tomó) habrá más precisiones sobre los tiempos de rehabilitación, pero todo indica que en el mejor de los casos no tendrá cancha hasta el mes de marzo. Una baja sensible para un plantel que viene con mala pata en el tema lesionados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE