Ladrones mataron a un jubilado frente a su nieto

Le enseñaba a andar en bicicleta al nene de 7 años. Querían robarle la camioneta

Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax cuando intentaron robarle la camioneta mientras tomaba mate y le enseñaba a andar en bicicleta a su nieto de 7 años en la puerta de su casa de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. Por el hecho fue detenido un joven de 20 años, en tanto que la Policía busca a un cómplice en base a imágenes de cámaras de seguridad.

Todo sucedió a las 19.30 del verines, cuando Ramón Ricardo Santander (58), un colectivero jubilado que ahora se dedicaba a la venta de hielo, estaba con su nieto en la puerta de su domicilio, en Santiago Zanella 2983. De repente, fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados que intentaron robarle su camioneta Ford Eco Sport blanca, estacionada allí, pero por motivos que se investigan no pudieron llevársela.

Según las fuentes, a pesar de que Santander no se resistió y sólo hizo algún movimiento para proteger a su nieto, los ladrones realizaron tres disparos, uno de los cuales le impactó en la región torácica y cayó gravemente herido.

“Revisaron toda la camioneta, parece que no pudieron ponerla en marcha y no se la llevaron. Después, en la otra cuadra le tiraron un tiro a una gente de una moto, no le pudieron pegar y se llevaron un auto al voleo”, relató Ricardo, hijo de la víctima.

camioneta
Caseros
Febrero
Ford Eco Sport
nieto
Policía
pudieron
Ramón Ricardo Santander
Revisaron
Santiago Zanella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE