Tras la muerte de su gato, Daniela Cardone lo embalsamó y ahora lo saca a pasear

El felino de nombre “Matute” continúa siendo la mascota preferida de la modelo, aún después de fallecido. Contó cómo es su vida junto al animal muerto. “¡Está divino y hermoso!” lanzó. LOS DETALLES Y LAS FOTOS

En una entrevista que brindó a un medio de prensa dedicado al espectáculo, la modelo Daniela Cardone reveló que “una profunda tristeza la invadió” tras el fallecimiento de su gato “Matute” por lo que decidió embalsamarlo para mantenerlo junto a ella.

Tal es el apego que tenía la morocha con su mascota que tras realizar el proceso de embalsamamiento, juntos realizaron un viaje “semi espiritual” a Luján para pasar el “shock” que le produjo el hecho de verlo en su nuevo estado.

"Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos", le contó a la publicación.

Luego, invitada al ciclo “Morfi, todos a la mesa”, la mamá de Brenda Gandini continuó con el tema: "Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía... Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute... Matute es un lord", relató.

Basílica
Brenda Gandini
DANIELA CARDONE
Luján
Matute
Morfi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE