Se restableció el servicio de recolección de residuos
| 16 de Marzo de 2016 | 00:00

Unas cuarenta personas obstruyeron ayer la salida de los camiones recolectores de residuos que debían cumplir el servicio vespertino, desde la base de Avellaneda y Calchaquí, sede del Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).
La administración Municipal informó que se radicó de la correspondiente denuncia policial, efectuada en la seccional Segunda de Bernal, "trámite en el que se dejó constancia de las amenazas de las que fue objeto el titular de esa dependencia, Oscar Garcia", señalaron desde la comuna.
Las personas que obstruyeron el servicio, se identificaron durante el evento como trabajadores del área de Servicios Públicos con contratos caducos o en revisión desde el pasado 29 de febrero. El ex concejal Ricardo Arguello, a quienes responden los trabajadores, explicó que tomaron esta medida porque no renovaron los contratos de cientos de empleados y tampoco notificaron la medida.
Por esa razón, el servicio que debió salir a las 17 para cubrir el área comprendida entre Avenida La Plata y la Ribera, sufrió una demora que empezó a normalizarse a partir de las 19.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE