Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de Tolosa pedirán una reunión al comisario preocupados por varios asaltos

Vecinos de Tolosa pedirán una reunión al comisario preocupados por varios asaltos

La pollajería de 526 entre 11 y 12 asaltada el miércoles

19 de Marzo de 2016 | 01:49

Vecinos de Tolosa manifestaron su inquietud ante una seguidilla de asaltos en esa zona, al tiempo que adelantaron que en estos días solicitarán “una audiencia” con el titular de la comisaría Sexta para reclamar medidas de seguridad.

El fuerte malestar que existe en el barrio se profundizó en las últimas semanas por una sucesión de robos en viviendas, comercios y a peatones, a plena luz del día.

Hace una semana, el dueño de una verdulería de 531 entre 12 y 13 recibió un balazo en el abdomen que lo dejó al borde de la muerte, durante un frustrado intento de asalto en su local protagonizado por motochorros.

A esto se le sumó, en las últimas horas, el raid de otros dos delincuentes en moto que el miércoles asaltaron una pollajería y un local de artículos de limpieza en 526 entre 11 y 12, para luego repetir la maniobra en una carnicería de 7 y 517.

“Pediremos una audiencia al comisario porque creemos que la situación se está complicando mucho. Asaltos a cualquier hora del día, comerciantes baleados componen un panorama que nos pone en alerta como vecinos que venimos solicitando con diversas medidas mayor seguridad en el barrio”, señaló Pablo Pérez, directivo de una Institución Tolosana.

“Exigiremos mayores medidas de prevención e insistiremos con diversas medidas que en varias oportunidades le hemos expresado a los diferentes titulares de la seccional y que nunca se llevaron a cabo. Los asaltantes saben de memoria el recorrido de los patrullajes y la ubicación de la policía local y cámaras de seguridad que nadie sabe si funcionan o no”, concluyó Pérez, que insistió en la “reestructuración de las diferentes cuadrículas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla