Lindo día de otoño
| 23 de Marzo de 2016 | 00:00

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada que se presenta con neblinas en áreas suburbanas, cielo despejado o ligeramente nublado, viento leve del sector norte y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 27 grados de máxima.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al tiempo que indicó que el jueves continuará con cielo algo nublado, viento leve a moderado del sector norte, cambiando a regular del sector sur, con ráfagas, y una temperatura de entre 16 y 27 grados.
El viernes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, viento regular del sudeste, con ráfagas, tiempo inestable hacia la noche, y una temperatura que oscilará entre 15 y 22 grados.
Para el sábado el SMN prevé cielo nublado, tiempo inestable, viento regular a moderados del sudeste, con algunas ráfagas, y una temperatura de entre 17 y 23 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE