Tras el escándalo, Ivana Nadal volvió a subir la temperatura en Instagram

La morocha publicó provocativas imágenes en la red social de las instantáneas luego de que se difundiera una serie de fotos que mostraron su lado más hot. LAS FOTOS

Hace menos de dos semanas estalló un verdadero escándalo por la difusión de un conjunto de fotos hot que tenían a Ivana Nadal como protagonista. Pese a la notoriedad que ganó el caso y a los distintos sospechosos que fueron apuntados como responsables de sacar a la luz las provocativas fotos, no hubo denuncias.

Sólo hubo un descargo de la modelo que ante la prensa aseguró “Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto”.

Ahora que ya pasó la tormenta, Ivana Nadal volvió a salir al ruedo y en las redes sociales volvió a publicar fotos de ella posando seductoramente y sorprendió a todos en Instagram. Ahora, a casi dos semanas de que se difundan esas imágenes, la vida de la morocha regresa a su calma de siempre y retoma su actividad en las redes sociales con las siguientes imágenes.

LAS FOTOS

Foto
fotos
Instagram
Ivana Nadal
LAS FOTOS
Mar
menos
publicada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE