Guillermo y su presente como DT de Boca: "A Macri le dieron 100 días, a mí uno solo"
| 28 de Marzo de 2016 | 08:42

En una extensa entrevista concedida hoy a un matutino porteño, Guillermo Barros Schelotto ironizó sobre las primeras críticas a su gestión al frente del plantel boquense que asumió después del alejamiento de Rodolfo Arruabarrena.
"A Macri el dieron 100 días, a mí uno solo", dijo el Mellizo al referirse a la actualidad en tono jocoso.
El DT al respecto explicó que "Creo que la gente de Boca entendió que uno aceptó la responsabilidad porque me habían elegido, no podía hacerme el distraído. Era una responsabilidad compartida".
En relación a su incorporación al club de la ibera también añadió que: "Lo ideal era tener más días para trabajar la idea, pero entendí que lo mejor era agarrar...En poco tiempo jugamos muchos partidos y no hubo margen".
Guillermo al referirse a que encontró de diferente en su regreso al club xeneize respondió que "Creo que el afecto y la pasión de la gente por Boca sigue igual que antes".
También reconoció que "El club se fue aggiornando, creció profesionalmente y está a tono ante las exigencias del fútbol mundial. Creció la parte de la medicina preventiva, la nutrición, los consultorios, la sala de terapia es como en Europa, no se estancó...", explicó.
En otro tramo del amplio reportaje, Barros Schelotto fue consultado acerca de cómo está todo lo que rodea al fútbol y señaló: "Está como todo en la Argentina. Con una expectativa impresionante ante cada situación y con la felicidad o la tristeza de ganar o perder en el final, como todo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE