Uno de los elegidos para jugar con Bolivia dice que este sería su último partido en la Selección

Martín Demichelis confesó que el de mañana ante Bolivia podría ser su último encuentro con la camiseta de la Selección argentina.

El jugador, que se perfila como titular, confesó que el encuentro a disputarse en Córdoba podría significar su despedida del equipo nacional: "Tengo 35 años y medio y no se cuántas posibilidades más me van a brindar", tiró en la previa del encuentro.

Frente a las suspensiones de Otamendi y Funes Mori, Demichelis, que juega en el Manchester City, sería convocado por Martino.

La experiencia y la jerarquía de su juego han sido tenido en cuenta por el Tata para considerarlo entre los reemplazantes de los jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero el propio Demichelis es conciente de su edad y que en el futuro, pensado en el Mundial 2018, no habrían muchas más posibilidades de integrar el plantel albiceleste.

"Siento una gran ilusión de poder estar", indicó Demichelis quien además añadió que "Me siento muy identificado por jugar en esta provincia. Ojalá pueda estar y serle útil al equipo...Quizá sea mi último partido en la selección...Espero poder redondear todo lo que imagino y que sea un partido soñado", terminó diciendo el experimentado defensor.

Bolivia
Córdoba
Demichelis
Funes Mori
Manchester City
Martino
Mundial
Otamendi
Selección
Tata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE