Chabeli, la rubia que conquistó a Marcos Rojo
| 30 de Marzo de 2016 | 08:24

Un gran revuelo se generó en el mundo futbolístico luego de que se conociera que Marcos Rojo y Gonzalo “Pipita” Higuaín asistieron este sábado a un boliche en donde además de tomar alcohol y fumar, disfrutaron la noche porteña. Ambos jugadores de la Selección estuvieron bailando y uno de ellos también habría tenido tiempo de conocer a una chica. Se trata de Chabeli Trinidad Banchero, de 19 años, quien confirmó el encuentro con el lateral de la Selección Argentina Marcos Rojo.
"Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", explicó la joven promotora a un matutino porteño.
En cuanto a Rojo, Chabelita, como llaman a la joven, asegura que el futbolista "comenzó tomando vino y terminó con champagne" y que sólo le dio un beso porque "no sabía que él estaba esperando un bebé". "Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy besos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un besito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego", cerró la promotora, quien también aseguró que cerca de las 2:00 ella se fue a bailar con sus amigos y Rojo e Higuaín, se fueron por su parte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE