Condenaron a tres años de prisión en suspenso a Carlitos Nair

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente de la Nación Carlos Menem, fue condenado ayer a tres años de prisión en suspenso por “robo con arma y daños”, en perjuicio de una abogada amiga de su hermana, en un departamento del barrio porteño de Belgrano. El abogado defensor Diego Storto confirmó que, a pesar de que se trata de una condena en suspenso, Nair Menem (34) seguirá detenido en el penal de Melchor Romero a la espera de una prisión morigerada, concedida en otra causa que tramita en la Provincia, por portación ilegal de arma y encubrimiento.

Storto explicó que la pena impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 28 porteño se acordó en un juicio abreviado y que al ser “en suspenso” su defendido “quedó excarcelado”. Estimó que “en los próximos días” Nair Menem comenzará a gozar del beneficio de la morigerada.

El hecho ocurrió el 18 de mayo en el departamento de la abogada Silvana Andrea Stochetti (43), donde Nair Menem, “luego de comer unos fideos, arrojó un plato” y rompió un espejo con una sartén, tras lo cual exigió a la víctima la entrega “de su motovehículo marca BMW, Scooter”.

En ese marco, él “le profirió una serie de insultos”, “la tomó del cabello y le aplicó puntapiés en las costillas, en la cabeza y en las piernas”, para concluir el ataque con “un golpe en su cara con la palma de la mano, un ‘cabezazo’ en la nariz y un golpe en el ojo”.

Belgrano
Criminal
Diego Storto
Melchor Romero
Nación Carlos Menem
Nair Menem
Provincia
Scooter
Tribunal Oral

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE