La Comuna espera sumar policías locales
| 13 de Abril de 2016 | 02:40

Mientras espera sumar para el año que viene otros 500 efectivos a la dotación actual de 900 integrantes de la Policía local, la Comuna platense lanzó un plan de capacitación para los efectivos.
“Mejorar la seguridad es un compromiso que tengo con todos los vecinos y hoy estamos trabajando para lograrlo”, dijo durante el acto que se desarrolló en la Municipalidad, el intendente Julio Garro.
“La seguridad es, desde hace muchos años, la principal deuda pendiente que tiene la Ciudad. Durante muchos tiempos se hicieron las cosas yendo por el camino más rápido, nadie se preocupó por darle las herramientas necesarias a nuestros policías”, indicó.
“Por eso nos comprometimos a duplicar el presupuesto asignado a la seguridad, a invertir en equipamiento y tecnología, y a crear un Instituto de Formación Policial para brindar capacitación más extendida y permanente a los agentes. Estamos cumpliendo con lo que le prometimos a la gente”, resaltó Garro.
En tanto, trascendió que la Comuna espera que el ministerio de Seguridad “libere cupos” para incorporar otros 500 efectivos a la fuerza”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE