El PJ bonaerense, duro con el gobierno nacional
| 24 de Abril de 2016 | 02:36

El PJ Bonaerense se congregó ayer en San Nicolás como parte de la serie de encuentros que mantiene en distintos distritos de la Provincia, en medio de la interna que atraviesa al espacio y a la espera de la resolución de la Cámara Nacional Electoral sobre los comicios internos nacionales.
El jefe del sello provincial, Fernando Espinoza, sostuvo en ese marco que “el peronismo tiene que ganar la calle para ponerle un freno” a las medidas económicas del macrismo.
“No nos derrotaron, perdimos una elección ellos nos ganaron pero una cosa es ganar una elección y otra cosa es saber gobernar”, consideró en su discurso el ex intendente de La Matanza.
Y, apuntó que “en estos 140 días de gobierno lo único que vimos son ajustes salvajes para los que menos tienen y vimos beneficiar a los que más tienen. Cada día retrocedemos más y el peronismo tiene que ganar la calle para ponerle un freno”.
“Vemos un gobierno muy improvisado con funcionarios que no tienen sensibilidad social ya que son Ceos de empresas, no conocen a los pobres, no conocen los trabajadores”, opinó.
A su vez, el ex candidato a presidente Daniel Scioli, manifestó que “el sector financiero tiene que estar a disposición del sector productivo y no para el trabajo financiero”.
“Tenemos que defender la industria nacional que se ve muy perjudicada por la devaluación”, proclamó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE