“Tengo pesadillas”
| 26 de Abril de 2016 | 01:05

Habló Pampita, habló Benjamín y, otra vez, habló la China sobre aquel ya inmortalizado motorhome en el que según una “había olor a sexo” y según otros una palta y una mantita amarilla traída de Nepal. Más allá de eso, lo que sí hubo, en cualquiera de las dos versiones, fueron gritos y un escándalo de grandes dimensiones que trascendió las paredes metálicas del vehículo de descanso. Tan grande fue el episodio que, ayer, una de sus tres protagonistas, Eugenia Suárez, dijo que a veces le cuesta conciliar el sueño, y que tiene pesadillas.
Ya oficializada como una pareja más del universo de la farándula, China Suárez y Benjamín Vicuña afianzan su romance. Y Pampita, lejos de llorar por los rincones, juega al misterio con un look cada día más sexy, en medio de rumores de romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco.
En este marco, y cuando poco falta para que “Hilo rojo” -el proyecto que unió en el set y fuera de él a Suárez y Vicuña- se estrene en los cines, la ex “Casi Angeles” le dio una entrevista a la revista Rumbos en la que declaró lo mal que la pasó con la interrupción de Pampita en el motorhome.
“Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla... A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca”, manifestó la actriz.
Así, la joven madre de Rufina, dijo que debido a esa situación tuvo que empezar a hacer terapia. “Me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales”, manifestó.
Rebelde y sin culpa, la China se definió como una joven con personalidad rockera algo que, según confió, “v más allá de la música”. “Tiene que ver con una actitud ante la vida. Siento que no le debo nada a nadie. Actitud rockera ante lo que se dice de mí: me resbala, no me afecta”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE