El Lobo, todavía una incógnita
| 29 de Abril de 2016 | 00:22

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su tercera práctica de la semana pensando en el juego ante los rosarinos. Y si bien hubo tareas con pelota, Gustavo Alfaro nuevamente prefirió no dar indicios de una probable alineación titular.
Y fue una extensa tarea la de ayer, que comenzó a las 9:30 con trabajos físicos con el profe Sergio Chiarelli , y tras un buen rato de ejercicios, los futbolistas pasaron a manos de Alfaro y sus dos colaboradores quienes ordenaron trabajos tácticos, donde se hizo hincapié en la parte defensiva y ofensiva.
De la misma tomaron parte Franco Niell y Antonio Medina que dejaron atrás molestias, pero quien se retiró antes fue Walter Bou por una molestia en el gemelo externo derecho, y por ello está en duda (ver nota aparte).
El ensayo terminó sobre el mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto los futbolistas fueron liberados.
Con respecto a lo que sucederá hoy, desde las 9:30 habrá fútbol formal en el predio abastense, ya que Alfaro ordenará hacer unos 60 minutos entre titulares y suplentes. Así es que recién hoy, habrá una pista sobre cuál es la idea del técnico para visitar al Canalla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE