Mejoran los tres jóvenes internados

Los tres jóvenes que permanecen internados en el Hospital Fernández de capital federal tras el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp mostraron “muy buena evolución” en su salud y serán derivados a un centro de rehabilitación motora.

Según el parte médico difundido ayer por el ministerio de Salud porteño, los tres jóvenes que asistieron a la fiesta de música electrónica en el predio porteño de Costa Salguero, donde murieron cinco personas, continuaban ayer “estables”, en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital ubicado en el barrio de Palermo.

aspectos clinicos a resolver

Aunque los tres mostraron “muy buena evolución” en su salud, dos de los afectados, que en las últimas horas habían tenido fiebre, siguen con “algunos aspectos clínicos a resolver”.

En el comunicado también precisaron que el cuerpo médico del Fernández está “programando la derivación” de los tres pacientes “a un centro de rehabilitación motora”.

Como se recordará, después de la fiesta fueron cinco los jóvenes internados en gavr estado, aunque en los primeros días que siguieron al evento, dos fueron dados de alta y volvieron a sus casas.

Costa Salguero
fiesta
Hospital Fernández
jóvenes
Palermo
Time Warp
Unidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE