Otra vez la locura: violentos amenazaron con armas de fuego a dos jugadores

Lamentablemente otro episodio violento tuvo como protagonistas a barras de un club que amenazaron con armas de fuego a sus jugadores.

El hecho ocurrió en el entrenamiento de Deportivo Morón mientras los futbolistas se aprestaban a iniciar los trabajos de preparación. Javier Rossi y Emiliano Mayola –dos integrantes del plantel—fueron amenazados con armas por dos sujetos que lograron infiltrarse en el campo de entrenamiento.

Morón viene de ganarle a Colegiales un importante partido que le permite mantenerse expectante en la lucha por el campeonato. Pero, luego de ese encuentro, Rossi se había manifestado en contra de la comisión directiva por la deuda económica que el club mantiene con el plantel.

El jugador había expresado en esa oportunidad que "Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo nosotros".

Poco después de estas afirmaciones se produjo el ataque de los barras. El cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento y el plantel analiza no presentarse en su próximo partido frente a Acasusso.

Para la práctica de hoy se ha previsto un fuerte operativo policial para resguardar a los jugadores.

Acasusso
Colegiales
Deportivo Morón
Emiliano Mayola
entrenamiento
Necesitamos
plantel
Rossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE