El Lobo trabaja en Estancia
| 3 de Mayo de 2016 | 15:51

El plantel albiazul emprendió rápidamente el regreso desde Rosario, donde el equipo obtuvo un buen triunfo después de 8 años en un reducto esquivo y por la tarde, puso manos a la obra ya pensando en el choque contra Independiente, el próximo domingo a las 20.45 en el Bosque.
En este caso, los de Alfaro realizaron movimientos regenerativos para sacarse el viaje de encima y aflojar los músculos.
Ya a partir de mañana, el DT junto a sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli, empezarán a trabajar con la probable formación titular pensando en el compromiso ante el Rojo, con trabajos tácticos, mientras que entre jueves y viernes se desarrollará la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.
El sábado será el último ensayo de cara al juego ante el elenco de Avellaneda, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, ya con los once titulares confirmados.
Tras esto, los 19 jugadores designados por el DT quedarán concentrados en la Casona a la espera del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE