Reclamos por las bocas de tormenta de 74 y 135
| 30 de Mayo de 2016 | 02:39

Los vecinos del barrio Cementerio pidieron que se hagan obras de manera urgente en la esquina de 74 y 135, frente a la puerta de la necrópolis, por los anegamientos crónicos que hay en esa zona de la Ciudad.
“Cada vez que llueve, se inunda por bocas de tormentas tapadas y rotas. Cuando para algún auto, hace ola metiéndose el agua en los domicilios. Hay un expediente en el área Hidráulica para solucionar este problema. 963511/15”, dijo Marta Pertuso, una de las vecinas afectadas por esta situación.
“Más allá de la lluvia de este fin de semana, cada vez es peor el estado de las bocas de tormenta de este barrio. Se han realizado numerosos reclamos ante la Municipalidad pero no hemos tenido suerte para que nos den una solución”, apuntó otro vecino.
Según apuntan en la zona, el problema no es sólo que no se limpian, sino que se han destruido y no han realizado trabajos para repararlas. No sabemos qué estan esperando, porque esto afecta a numerosos vecinos y comerciantes de la zona”.
También indicaron que se realizaron quejas formales en diferentes ámbitos de la Municipalidad a lo largo de los últimos años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE