Preocupación por la salud de Cher: desde su entorno dicen que ya se prepara para el final
| 14 de Junio de 2016 | 01:12

En un año que se llevó ya a varias megaestrellas de la música, otra ídola de la música popular está en peligro: la salud de la cantante y actriz Cher, representación del empoderamiento femenino en una industria dominada por el hombre en los 70, preocupa a su entorno.
Desde la década del 80, padece los efectos del virus Epstein-Barr, una enfermedad relacionada a la mononucleosis, el cáncer y la aparición del Parkinson. Y, con 70 años, ahora la actriz tendría un virus renal mortal y ella misma sabría que le queda poco tiempo de vida.
Así informó ayer Paris Match, luego de que el año pasado Cher se viera obligada a cancelar una gira y llevar consigo un monitor cardíaco.
Según deslizaron algunos allegados, el deterioro de su salud ahora le habría llevado incluso a tomar la decisión de no dejar nada pendiente y la artista ya estaría analizando cómo repartir su fortuna, que asciende a los 305 millones de dólares.
“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, dicen fuentes cercanas a la actriz citadas por Paris Match.
Por eso, la mítica artista le compró una casa a sus hijos, Chaz y Elijah: a lo largo de su vida ha sostenido todo tipo de disputas familiares con ellos, pero antes de partir la cantante tiene decidido terminar con discusiones de poca importancia. “Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”, dijo la actriz a la hora de entregar los regalitos.
Además, Cher invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en la mansión en la que habita, y que habría puesto a nombre de su hermana para también asegurarle el porvenir.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE