Se filtran fotos hot de una participante de “Gran Hermano 2016”

Se trata de Macarena Pérez, la morocha ex de Leonardo Fariña que tuvo un paso fugaz por la casa más famosa del país

Se conoció una fogosa producción de Macarena Pérez, la “hermanita” que abandonó por decisión propia la casa de “Gran Hermano 2016” por considerar que “todos son unos falsos”.

La morocha hizo un back fotográfico para una revista masculina y hace unos días, salieron las imágenes a la luz. En sus tres semanas en el reality más famoso, hizo el primer topless, se peleó con compañeros y compañeras, y habló de su relación pasada con Leo Fariña.

Las fotos que se conocieron en las últimas horas corresponden a una producción hot con la revista Hombre. En aquel momento, Maca afirmaba estar saliendo con el futbolista ex Boca, Lucas Viatri.

 

Boca
Gran Hermano
hombre
Leo Fariña
Lucas Viatri
Macarena Pérez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE