El infartante “buen día” de Florencia Peña

La actriz obtuvo miles de me gusta por una foto que compartió en su cuenta de Instagram

Tras el escándalo mediático con Gustavo Sofovich que se originó por decir que el humor que hacía su padre Gerardo le aburría y que nunca lo consumió, Florencia Peña  sorprendió en Instagram durante la mañana del jueves con una imagen desnuda en su cama, tapada por el acolchado.

Pese a los dichos de Peña el ahora productor le bajó el tono a las declaraciones y respondió, “Escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses y lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Hay que reivindicar el lugar de la mujer, el humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy”.

Luego de este ida y vuelta, Flor llamó la atención por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje “buen día, soy despeinada”. En la foto, se ve a quien fuera la “Pechocha” desnuda en su cama con una pose muy sugerente.  

 

Endemol
Escuché
Florencia Peña
Gerardo
Gustavo Sofovich
Instagram
Pechocha
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE