Ya vandalizaron el mural que armó polémica
| 30 de Junio de 2016 | 01:52

Hace apenas una semana que el artista plástico Milo Lockett, reconocido por sus intervenciones en espacios urbanos, dejó su huella en la Biblioteca Central de la Provincia, en 47 entre 5 y 6, donde pintó un colorido (y polémico) mural. Pero la obra del pintor chaqueño duró intacta lo que un suspiro: ya la vanzalizaron con pintadas y grafittis.
Como se recordará, el mural que Lockett plasmó la semana pasada, a instancias de una invitación de la Dirección de Promoción literaria y bibliotecas del gobierno bonaerense, había disparado una polémica. Ocurre que para que el chaqueño pudiera desplegar su obra taparon el mural que hace poco más de un año había pintado el artista platense Pablo Motta.
Ya entonces hubo cuestionamientos en las redes sociales y por parte del propio artista local, quien contó que recién le avisaron de la intervención cuando ya habían borrado la suya.
Ahora desconocidos plasmaron distintos grafitis sobre la fachada de la biblioteca “Ernesto Sábato”, sin que nadie los haya visto, a pesar de estar ubicada en pleno centro.
Algo similar habían hecho pocos días atrás con otra obra de Lockett en la ciudad chaqueña de Resistencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE