Escudero reveló los maltratos sufridos en manos de Amestoy

El viernes Silvina Escudero reveló en conversación telefónica con Jorge Rial que había sufrido violencia de género de su ex, Martín Amestoy. Ante la trascendencia que tomaron sus declaraciones, ayer se apresentó en el piso de “Intrusos” y contó el maltrato sufrido.

“Yo hace dos años fui a hacer la denuncia, porque me estaba muriendo. Me hice pis encima en mi casa. Realmente me estaba muriendo, adelgacé 10 kilos, no había ropa de nene (que me quepa). Se me caían las calzas. Yo no podía comer. Estaba en mi casa sentada y no podía estar sola. Me enfermé”, comenzó diciendo Escudero sobre la situación que vivió cuando, tras su separación, Amestoy la destrozó en los medios.

“No sé si toman consciencia lo que es que haya una persona en todos los canales de televisión, en todas las radios, revistas y diarios hablando, difamando, humillando, riéndose, contando intimidades de uno”, dijo Escudero, y agregó que “¿me dicen que eso no es violencia? Lo presenté tres veces en el juzgado, con cartas de mi terapeuta, por los problemas de salud que me trajo. El juez me dijo que era Silvina Escudero y que me la tenía que bancar porque salía en la televisión”.

“¿Tengo que esperar a estar muerta? ¿Saben cuánta gente se suicidó por difamación, deshonra y humillación? La única manera de muerte de violencia no es que te mate tu pareja”, continuó su estremecedor relato Escudero, con los ojos desbordados de lágrimas.

“Yo soy muy débil en la intimidad. Yo soy insegura. Tener una persona al lado que te diga que me creo linda porque soy Silvina Escudero, pero sos horrible, gorda, que te salió celulitis, que no puedo ir vestida de determinada forma al club... eso te tira el autoestima a la mierda”, reveló Escudero, quien terminó desconsolada luego de deslizar que incluso había llegado a atentar contra su propia vida, pero advertir que “no quiero transmitir eso. Si vengo a hablar acá hoy es para limpiarme, para sanarme a mí”.

Escudero
Intrusos
Jorge Rial
Martín Amestoy
Saben
Silvina
Silvina Escudero
violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE