El Lobo se entrenó en Abasto, con Chirola y Carrera a la par del resto

El plantel de Gimnasia se entrena en el predio de Abasto con los dos últimos refuerzos Ramiro Carrera y Sebastián Romero, ya a la par del grupo.

Ambos ya estuvieron en estancia durante el fin de semana pero recién hoy comenzaron a trabajar junto al grueso del plantel.

Cabe señalar que el grupo que conduce Gustavo Alfaro ya comenzará a trabajar en doble turno debido a que se llegó a un acuerdo con la dirigencia por el pago de los salarios adeudados.

El Lobo tendrá un nuevo amistoso el próximo miércoles, en este caso con ADIP.

Vale destacar que en el primer ensayo de la pretemporada, el equipo venció por 3 a 0 a Averton con goles de Imperiale, Coronel y Vegetti.

Ahora, Alfaro espera por nuevos refuerzos y en las próximas horas podría llegar el zaguero peruano Christian Ramos, quien ya tiene todo acordado con el club.

Deposito hecho

En tanto y volviendo a lo que es la deuda que el club mantiene con el plantel, se supo que durante la presente jornada, se realizó el deposito de una parte de lo que debía, mientras que hay un compromiso de pago al 15 de agosto para el resto que queda del mes de abril. Mientras que si se resuelve el conflicto de AFA, también llegaría la paga de mayo, que podría ser anterior a la del 15 de agosto.

Abasto
Gimnasia
Gustavo Alfaro
locuratripera
Ramiro Carrera
Sebastián Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE