Aprehensiones de la Policía Local

Las mismas se dieron en el marco de tareas de prevención y disuasión de delito en diferentes zonas de la ciudad

Efectivos de la Policía de Prevención Local ‪Quilmes‬, en el marco de tareas de prevención y disuasión de delitos, llevó adelante durante las últimas horas distintos procedimientos de detención e intervención en el Distrito.

En calles Alison Bell y Guiraldes, jurisdicción de la Comisaría Primera Quilmes, se detuvo a tres sujetos que intentaron asaltar una vivienda de la cuadra. Fueron trasladados a la Comisaría de la zona.

En calles Rocha y Chaco, jurisdicción de la Comisaría Segunda Quilmes, policías aprehendieron a un sujeto que transitaba por el lugar con un vehículo robado; un suceso similar ocurrió en 891 y 825, jurisdicción de la Comisaría Cuarta Quilmes.

En Carlos Pellegrini entre Gran Canaria y Canal de Beagle, jurisdicción de la Comisaría Tercera Quilmes, oficiales arrestaron a sujeto con pedido de captura.

En la intersección de Álvarez y Chiclana, jurisdicción de la Comisaría Octava Quilmes, un joven fue detenido por posesión de drogas.

Alison Bell
Carlos Pellegrini
Comisaría Cuarta Quilmes
Comisaría Octava Quilmes
Comisaría Primera Quilmes
Comisaría Segunda Quilmes
Comisaría Tercera Quilmes
Gran Canaria
Policía
Prevención Local Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE