“Aprovecharé mi chance en un club grande como River”

El arquero Enrique Bologna se convirtió ayer en el segundo refuerzo de River, después de una revisión médica que duró más de cuatro horas, y firmará por dos temporadas, con una opción de otra más.

Bologna, de 34 años, sufrió la rotura del tendón rotuliano hace poco más de dos años, en un encuentro de Banfield e Instituto de Córdoba por la B Nacional, cuando salió a cortar y pisó mal. Esto llevó a pensar que no seguiría jugando profesionalmente.

El ex Gimnasia viajará mañana hacia Orlando, Estados Unidos, junto con el defensor Luciano Lollo, proveniente de Racing, donde el resto del plantel está realizando la pretemporada.

En un principio, su contratación será para ser relevo del juvenil Augusto Batalla, a quien Marcelo Gallardo (entrenador), le aseguró la titularidad en el comienzo de la temporada. “Intentaré aprovechar mi oportunidad en una institución tan gran de como River aunque en un principio no seré titular”, dijo el guardameta en la rueda de prensa a la salida de la clínica. Además, el ex Unión reconoció que cumplió “un sueño” al arribar por “primera vez” a una institución grande del fútbol argentino. “Estoy muy bien, con muchas ganas de trabajar y de demostrar las causas que llevaron a que confíen en mí”, concluyó.

PRACTICA EN ORLANDO

En tanto, el plantel cumplió ayer una nueva jornada de entrenamiento en Orlando, en el marco de la pretemporada, con otra exigente rutina física. En el ESPN Sports Complex Disney, hubo trabajos físicos intermitentes, durante una hora, que dejaron a los jugadores agotados.

Augusto Batalla
Banfield
Enrique Bologna
ESPN Sports Complex Disney
Estados Unidos
Instituto
Luciano Lollo
Marcelo Gallardo
PRACTICA EN ORLANDO
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE