Ya están impacientes

La llegada de Lorenzo Faravelli a Gimnasia sigue trabada. Y a esta altura empieza a generar cierta impaciencia, puesta que el jugador tiene todo arreglado con el Lobo, pero una diferencia entre el propio futbolista y Newell’s no permite que la cuestión tenga un corte definitivo.

¿Cómo es el tema? Gimnasia le comprará al club rosarino la mitad del pase del mediocampista, pero como el jugador tiene una porción de su propia ficha, la directiva del equipo leproso aún no logra ponerse de acuerdo con el protagonista en cuanto al porcentaje de dinero que le corresponde a cada parte.

Mientras tanto, “Lolo” sigue haciendo la pretemporada con Newell’s, donde está bastante relegado, al tiempo que Alfaro sigue esperando por su presencia en Estancia Chica, perdiendo valiosos días de preparación junto a sus compañeros.

En principio, la idea es que el tema se resuelva antes del fin de semana, sobre todo teniendo en cuenta que lo de Vílchez está casi caído. Pero el tema está muy complicado y hoy por hoy hasta podría caerse , salvo que el jugador resigne su porcentaje del pase.

Alfaro
Estancia Chica
Gimnasia
jugador
Lobo
locuratripera
Lolo
Lorenzo Faravelli
Newell
Vílchez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE