"Mi novio tiene que marcar tarjeta una vez por semana, sino le saco la roja"

La actriz Luly Drozdek, de 26 años, es una de las nuevas incorporaciones del elenco de la "Peluquería del Don Mateo" y no tardó demasiado en conquistar a la platea masculina con sus dotes artísticos y su sensual figura.

En medio de los elogios y los ratones que despertó entre los televidentes, Luly aseguró que su vida sentimental transcurre viento en popa al lado de  Hernán Nisenbaum.

"Nos conocimos, pegamos súper buena onda de entrada, somos muy parecidos en un montón de cosas y nos llevamos recontra bien", señaló sobre la relación con su novio.

Contó además que uno de los secretos para consolidar la relación consiste en mantener el fuego encendido. "Por lo menos, mi novio tiene que marcar tarjeta una vez por semana, sino tarjeta roja", tiró Luly.

Tan enganchada está al lado de Nisenmbaum que ya piensa en el altar y se imagina una vida a su lado para siempre: "Si seguimos juntos, la idea sería casarnos, cerrar acá. A mí me re gustaría. El ya conoció a bastantes chicas, ya está, es hora de cerrar un poquito. Y claro se tiene que quedar con la mejor. Quien sabe si el año que viene se viene la boda".

Don Mateo
Hernán Nisenbaum
lado
Luly
Luly Drozdek
Nisenmbaum
peluquería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE