Cambio de planes: Angelici aclaró que "Orión es jugador de Boca" y "Escuchan ofertas"

En Boca la actualidad futbolística ofrece variantes constantemente a partir del fuerte golpe causado por la eliminación de la Libertadores.

Cuando se consideraba que Agustín Orión estaba fuera del plantel y a la espera de una reunión con Angelici para definir su salida, el presidente dijo que "Es jugador de Boca, si llega una oferta la analizaremos".

El alto dirigente xeneize se reunió con el representante del jugador para comunicarle cuál es la idea de la dirigencia. Inicialmente se había rumoreado que el golero seguiría el mismo camino que el Cata Díaz a quien le rescindieron el contrato.

En las últimas horas Daniel Angelici, estuvo con el representante de Orion, Santiago Hirsig, y le comunicó que quiere que al club le ingrese dinero por el arquero. Esto significa que, si bien se buscará un nuevo horizonte para Orión,  el vínculo no está roto.

"Orion es jugador del club, nunca se habló de rescindirle el contrato. Si llega una propuesta por él, la analizaremos", afirmó el mandamás xeneize después del encuentro con el agente del arquero.

Agustín Orión
Boca
Cata Díaz
Daniel Angelici
jugador
Libertadores
Orión
Santiago Hirsig

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE