Toyota aumentará 30 % su producción en el país
| 7 de Julio de 2016 | 23:57

La fabricante japonesa de automóviles Toyota anunció esta semana que planea para el próximo año incrementar en un 30 % su producción en Argentina con el objetivo de abrir las exportaciones desde el país América Central y el Caribe.
Los planes de la compañía fueron presentados en Casa Rosada por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, junto a la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.
Herrero anunció que la filial argentina exportará los modelos de Hilux y SW4 producidos en la planta de Toyota en la localidad bonaerense de Zárate.
Según informó el Ministerio de Producción en un comunicado, Toyota abastecerá desde Argentina a Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana, lo que requerirá un aumento del 30 % en la producción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE