Investigan un grave incidente en 151 y 515

Una pelea familiar confusa y violenta está siendo investigada por la Policía de Melchor Romero, a partir de la denuncia hecha por una vecina, que sostuvo ante los oficiales que “su ex pareja le pegó y abusó de su hijo, por lo que ella lo apuñaló”.

Desde las 23 del sábado y hasta varias horas después se repitieron los llamados al 911 que daban cuenta de un conflicto doméstico grave. En esas comunicaciones “se convocó varias veces al personal policial para intervenir pero ninguno encontraba a nadie en 151 y 515, la dirección indicada”, explicaron voceros de la fuerza.

Hasta que, cuando ya eran las 4 de ayer, un grupo de efectivos logró ubicar a la mujer que llamaba a los servicios de emergencias.

Allí, la mujer de 35 repitió el mismo relato. “Dijo que su ex pareja habría golpeado y abusado de su hijo. Y que por eso tomó un arma blanca con la que hirió al sujeto”, sostuvieron las fuentes, que están en plena etapa investigativa.

Ante esa circunstancia, los uniformados trasladaron a la denunciante junto con su hijo a la comisaría 14ª donde se le tomó declaración. Algo en la forma de hablar llamó la atención de los policías, según describieron en un parte oficial: “Tenía un fuerte aliento etílico y al momento de hablar parecía desorientada”.

El hombre señalado como agresor estaría identificado como un vecino de la zona, pero por el momento no se dispuso su detención.

hijo
Melchor Romero
Policía
Tenía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE