Otro Gallardo en la práctica de River: Nahuel, el hijo del Muñeco, entrena con la Primera

La de ayer resultó una práctica muy especial la que realizó el plantel millonario ya que a la hora del picado hubo dos Gallardo en el campo de juego.

Ocurre que además de Marcelo –el DT del plantel superior—estuvo en cancha Nahuel, el hijo del entrenador que ya jugó algunos partidos en la reserva y ahora formó parte del partido informal con la primera.

Ante la mirada de su padre Nahuel se desempeñó como lateral por izquierda y se lo vio muy metido ante la posibilidad de ser observado por el cuerpo técnico del plantel superior.

Vale destacar que el Muñeco tiene muy en cuenta a los juveniles provenientes de las divisiones menores y por eso suele alternarlos en los encuentros de entrenamiento que realiza habitualmente el plantel de Núñez.

Gallardo
Marcelo
Muñeco
Nahuel
Núñez
plantel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE