Concentra Cavallaro, pero todavía no está confirmado
| 12 de Agosto de 2016 | 00:51

A un día del partido por Copa Argentina contra Los Andes, Nelson Vivas todavía mantiene una duda en su equipo. Ayer, el volante Juan Cavallaro no se pudo entrenar por segundo día consecutivo con el resto del plantel, por eso su presencia está en duda.
De todos modos, horas después su nombre apareció en la lista de 19 jugadores que esta tarde quedarán concentrados a la espera del partido. Es que el técnico lo va a aguardar hasta hoy para ver si todavía siente dolor en su aductor.
Cavallaro se convirtió en un jugador muy importante para el andamiaje del equipo. Por eso tendrá un tiempo extra y sólo un riesgo de lesión lo marginará del compromiso.
En caso de quedar al margen su lugar será ocupado por Jeisson Vargas. El chileno es más un extremo que un generador de fútbol, pero como todavía no tiene bien estudiado el libreto del puesto Vivas prefiere no exponerlo.
Anoche en Estudiantes recibieron con una sonrisa su habilitación. Llegó la documentación que faltaba y entonces se presentaron los papeles en AFA. De inmediato quedó autorizado para jugar contra Los Andes.
Ahora bien, sin Cavallaro una lejana chance es que Vivas meta mano en el esquema. Carlos Auzqui como extremo izquierdo y Tití Rodríguez quien sea el encargado de pararse detrás de Lucas Viatri, el único delantero de área. Pero esta posibilidad tiene pocos votos.
El equipo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Rodrigo Braña; Augusto Solari, Cavallaro o Vargas, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri .
BAILONE ESTA PARA JUGAR
Ante la imposibilidad de contar con Javier Toledo (ya cumplió un mes de los 60 días de sanción que recibió por doping positivo) ni Facundo Quintana (una lesión muscular), Vivas decidió que Ignacio Bailone, el jugador que lleva apenas un rato en Estudiantes, ocupe un lugar en el banco de los suplentes. Bailone, que llega desde el fútbol de Serbia, ya está habilitado y puede jugar en caso de ser necesario.
¿BARBONA TAMBIEN SE VA DEL CLUB?
Entre las ausencias que no pasaron desapercibidas en la lista de jugadores convocados para mañana está David Barbona. Con Cavallaro en duda y con un Vargas recién adaptándose, podía ser una alternativa, como lo fue en la gira por Estados Unidos. Al igual que Agustín Rossi y Matías Rosso, el ex Chicago podría seguir su carrera en otro club, a préstamo por un año. En eso está trabajando su representación. Quieren darle rodaje.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE