Llorá Delpo... Te lo merecés
| 13 de Agosto de 2016 | 01:01

Por GUILO GALLO
No te salís de tu libreto. Dijiste: “Vine a disfrutar del tenis en un Juego Olímpico” y lo estás haciendo. Como un jugador-hincha y lo demostrás después de cada partido dando rienda a tu emoción, llorando en forma conmovedora y te entendemos porque todos sabemos lo que te costó. Y enseguida compartís el triunfo con los argentinos, con “tú” hinchada que te acompaña en cada punto.
Tenías certificado de defunción ni bien se conoció el sorteo: 1ra. ronda con Novak Djokovic, el número 1 del mundo y en la ruleta rusa... ganaste. Sí hasta lo hiciste llorar. En ese momento sacaste chapa de grande en estos Juegos, tan grande como tu estatura. Vino un portugués y ayer un español, a ninguno de los dos se le ganaba con la chapa. Con paciencia franciscana para jugar puntos complicados -incluso animándote a pegar el revés firme, sin slice- los dos quedaron en el camino.
No te sobra nada pero tampoco te falta, con lo justo para soñar y hoy ese sueño chocará contra un Rafa Nadal con mucho “hambre” de ganar algo. Como vos. Y quién te dice no nos vuelvas a conmover, como en el partido inicial de estos Juegos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE